16 nov 2011

Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin

En diciembre saldrá "Dos Artistas Una Vision", la obra enigmatica que desafia a los generos de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (ed. Taschen).
Si como a mi también os gusta tanto la fotografía como la moda y el arte, este va a ser un libro irresistible y maravilloso, claro que su precio de 2000€ (que incluye Edición de Arte limitada a 100 ejemplares firmados y numerados, cada uno con dos impresiones de pigmento: Me Kissing Vinoodh (Lovingly), 1999, y Me Kissing Vinoodh (Eternally) - Lanvin Homme Campaign, 2010 (cada uno 45 x 34,5 cm) de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, una retrospectiva en dos volúmenes con 666 fotografías de varios ámbitos tomadas por los fotógrafos durante más de dos décadas,y un libro adicional con entrevistas y textos sobre la obra fotográfica de Inez van Lamsweerde y Vinoodh), hace imposible comprarlo, pero me encantaría.


Me parece una pareja de fotógrafos increible en el ambito de la moda, sus fotos no solo son originales si no que son una mezcla constante de arte y fotografía.
















Aqui os dejo un enlace:
La piel que habito 
Reportaje de Natasha Poly por Inez Van Lamsweerde y Vinoogh Matadin en la edicion de noviembre de Vogue España.




No hay comentarios:

Powered By Blogger